Wrap up: Marzo

31.3.16

Hoy ya es ultimo día de marzo por lo que quise traerles el recuento de lecturas del mes, la verdad es que me fue bastante bien, no puedo poner número porque muchos fueron minilibros o cuentos, así que considerarlos lecturas me parece mucho y bueno aquí se las presento :3
Image and video hosting by TinyPic
http://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-scarlet-de-marissa-meyer.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-regalo-de-boda-de-cara-conelly.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-struck-de-joss-stirling.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/besos-de-sangre-jeaniene-frost.html
http://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-por-siempre-felices-de-taylor.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-complicated-de-becca-berger.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-el-extrano-caso-de-yoda-origami.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-el-extrano-caso-de-yoda-origami.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-el-secreto-de-fortune-wookie-el.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-el-secreto-de-fortune-wookie-el.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-las-dos-vidas-de-ally-hugues.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-la-chica-del-leon-negro-de-alba.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/03/resena-una-cancion-para-novalie-de_27.html
Todos estos libros ya están reseñados por si le dan click a las portadas las llevaran directamente a ellas, mis favorito sin duda fue Besos de sangre y otros como Scarlet, Regalo de boda y Complicated los disfrute demasiado. 

6778124039422173352121817058325337359
Y estas fueron mis lecturas extras de este mes, moría de ganas por leer todos El principito y Sweet temptation fueron mis favoritos pero Eyes turned skyward fue la decepción del mes y es la que me hizo no tener ganas de leer en este momento u.u 

Los recuerdo que si participaron en el maratón de Winter Challenge actualicen la entrada con la cual se anotaron (con las reseñas) para que puedan participar por los premios, si tienen dudas o problemas envíenme un mensaje por la Fanpage del blog a partir de mañana me dedicare a checar las entradas por lo que aun tienen algunas horas, estén atentos porque por las redes sociales estaremos dando a conocer a los ganadores, tengan un lindo día :) 

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Besos de sangre lo tengo apuntado ya te lo he dicho...Regalo de boda no lo conocía, no estoy segura si ha llegado a España pero le echaré un ojo...es una pena que Una canción para Novalie no triunfara porque a mi me gusto mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que haya llegado ya o este por llegar, es de HarperCollins así que si lo encuentras y te animas a leerlo espero y te guste mucho :3

      Borrar
  2. ¡Hola^^!
    Buenas lecturas*-* Yo me acabo de pasar por la reseña de los libros de Origami Yoda :D

    Besos<3

    ResponderBorrar
  3. wow que montón de libros leíste. Excelente jaja; aaaah, quiero leer Sweet Temptation :C quiero leerlo ya!! Espero conseguirlo pronto ;)
    xoxoxo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Puedo ver que tuviste bastantes buenas lecturas este mes, me ha llamado mucho la atención 'Regalo de Bodas' así que me encontrarás por la reseña pronto :)

    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta publicada Brenda y te puedo decir que es genial, uno de mis favoritos de este mes :)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Pero qué cantidad de libros que has leído.
    De los que nombraste he leído Scarlet y en general toda la saga de las crónicas lunares me está gustando mucho, espero continuarla pronto porque en verdad es muy buena.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ya leíste Cress? Recién lo termine y aún no puedo con lo hermoso y genial que fue el libro :3

      Borrar
  6. ¡Hola, Aleri!

    Yo igual extrañe pasarme por aquí y por eso me alegra estar de vuelta. Lo único que lamento es que me atrase en uno de mis retos del año, que era el tuyo, pero bueno, ya habrá tiempo de recuperar lo perdido. De hecho, vi que anunciaste en twitter a las ganadoras así que muchas felicidades a las dos :)

    De ahí, creo que no he leído ninguno de los libros que reseñaste aunque tengo pendiente la saga de Las Crónicas Lunares. También ya había visto Complicated en algunos blogs y si no me equivoco, la autora es mexicana y su libro ha estado recibiendo buenas críticas, a pesar de lo que la portada pueda transmitir, así que lo tengo en la mira.

    De las lecturas extras, he leído El Principito y quería preguntarte qué te pareció Sweet Temptation para ver si me animo a leerlo, pues recordarás que leí la trilogía pero no sé si animarme con esta última entrega.

    Te mando un beso enorme y te deseo un supermegafeliz fin de semana♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa nada no lo veas cómo una perdida al contrario ;)
      De Complicated si es mexicana, es un libro de moteros pero me ha parecido entretenido, a mi por lo general no me gustan ese tipo de historias porque me parecen de muy mal gusto, pero la autora lo hizo bien y me parece que va por buen camino.
      Se Sweet fíjate que yo tampoco lo quería leer pero fue uno de mis favoritos de este mes, no tiene nada nuevo, créeme que todo lo que cuenta ya se vio en la trilogía y viene siendo un libro donde abarca los otros tres (algo así como Oblivion de Jennifer L. Armentrout) obvio es difícil contarte en determinadas páginas 3 libros, no hay mucha profundidad y uno tiene que haber leído los otros tres para entenderle a este pero..... lo disfrute mucho, me gusto leer a Kaidan y es raro porque como te comento no me parece muy bueno pero lo termine disfrutando demasiado, creo que si quieres volver a entrar a este mundo lo intentes pero si no te gustan este tipo de POV no lo leas porque no encontrarás nada nuevo, espero haberme dado entender porque se me va la onda a veces xD

      Borrar
  7. Hola Aleri!!!
    Pues si que has leído libros!! O.o
    Yo este mes leí muy pocos, he estado pachucha y ni fuerzas para leer...
    De tus libros tengo apuntados el de Una canción para Novalie, Scarlet y Por siempre felices, pero me llevo un par más anotados :D
    Besos guapa! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Sandra y gracias por comentar, espero y pronto te recuperes de tus problemas, te mando un enorme abrazo y echarle muchas ganas :)

      Borrar
  8. Hola ALERI!
    No me había dado cuenta que habías leído tanto en el mes :o para mí definitivamente Marzo ha sido el peor mes del año :'( pero bueno ya sabes mi dilema con algunas lecturas >.< espero agilizar mis lecturas porque me iba quedando horrible y no O.O
    Tengo ganas de leer los de Wendy higgins desde hace mucho, tengo el leve presentimiento de que me gustarán..
    El principito me encanta, Una canción para Novalie espero leerlo pronto para que lo comentemos, Regalo de boda me da curiosidad, me paso a tu reseña a ver que tal.

    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que aún no lees Sweet evil, ahora mismo corro a Fb a recomendartelos xD ¡tienes que leerlos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.