Book tag: Huevo de Pascua

29.3.16

¡Hola! Cómo ya han de saber este fin de semana pasado fue Easter day o el día de Pascua, la verdad es que es una tradición muy de Estados Unidos (según yo) ya que en toda mi vida no he celebrado esta festividad la cual me parece bastante bonita en fin... hoy les quise traer un poco tarde lo sé, este tag que vi en el blog de Words feather books ya saben que amo los book tag así que espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia
25336086
No creo que sea un libro perfecto porque me parece que tiene algunos cuantos detalles pero lo que hizo la autora me ha sorprendido mucho por lo que sin duda me gusto y agrado el desarrollo que tuvo la lectura. 

Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor
25670510
Tengo sentimientos encontrados con este libro porque aunque si me gusta la temática que tiene creo que la historia se desperdicio mucho no creo continuar con esta saga pero si quiero leer otros libros de la autora.

Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte
25925012
Eligo este porque en el momento en el que salio sé que fue un libro muy controversial y creo que aún hoy en día lo sigue siendo, sin duda una lectura que puede enseñar a ver la vida y el mundo de una manera muy diferente.

Huevo decorado: Libro con una linda portada
27788468
Es uno de esos amores a primera vista un insta-love :P cuando pude leer esta historia solo lo hice porque me gusto la portada, yo sé que estoy mal pero no me arrepiento porque encontré un hermoso libro, creo que es uno de mis favoritos del año además de que la edición que saco la editorial es hermosa, tiene unos detalles que me fascinaron como el camión que va avanzando durante toda la lectura. 

Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado
26081688
Me encanta el trabajo que Guillermo del Toro ha hecho en cine, por esa razón moría de ganas de leer este libro, no lograba encontrar nada malo en el, el hecho de combinar a este director y una historia de Trolls no parecía haber error ninguno pero sin duda una de las mayores decepciones que he tenido, la historia es simplemente aburrida, cuando escuche de la serie solo me quede viendo la computadora como de "Dios por favor ¡no!" y en verdad creo que hará algo muy bueno pero no quiero volver a saber nada de este libro.  

Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine
6456519
Batalle un poco aquí porque no recordaba ninguno, creo que debido a Crepusculo no tenía un gran conocimiento del trabajo de esta autora, todavía tenía mis dudas acerca de si leerlo o no y sin duda me enamore, la película no me gusto mucho pero el libro es genial.

Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría
25755939
Me hizo saltar cuando me enteré que llegaría a México era una de las historias que más esperaba que llegara pero no sabía cuando lo haría y bueno sin duda fue genial, si sentí que le falto algo pero estoy ansiosa por el segundo libro.

Canasta de Pascua: Última saga de libros que recomiendes
25432891
Que les puedo recomendar más que esta belleza, ya les he contado que a mi los retelling no me gustan mucho y el hyde que tenía la saga me hacia duda acerca de si leerla hasta que tuve la oportunidad y sin duda me enamore ♥ si aún no han podido adentrarse en este mundo háganlo créanme que no se van arrepentir.

Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno
25774240
Que puedo decir... estoy realmente pensando en nunca volver a leer a este autora porque siento que nada más hago corajes, si quieren leer mi opinión calmada pueden hacerlo aquí si quieren leer mi opinión enojada sufriendo un ataque pueden hacerlo aquí

Y bueno así termina este tag espero y les haya gustado, tengan un muy bonito martes y nos leemos después :D 

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Matar a un ruiseñor lo tengo pendiente y espero leerlo pronto, La huésped! ese libro me sorprendió mucho, lo he leído dos veces y desde que sé que era el inicio de una saga (¿?) me muero de ganas de saber más, pero visto lo visto parece que me voy a quedar así porque no hay indicios de que la autora vaya a sacar el siguiente. Cinder es una opción perfecta para recomendar siempre xD
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no sabía mucho de la autora antes de leer La huésped ya hasta que lo leí también me quede con cara de ¿por qué nos hace sufrir así? ojala y en algún momento nos de la sorpresa, no hay que perder las esperanzas ¡saludos!

      Borrar
  2. Me ha encantado este tag, aunque creo que ya voy un poco tarde para hacerlo yo.
    No me he leído ninguno de todos los libros que has puesto, pero Cinder y matar a un ruiseñor está en mi lista de pendientes
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que nos pasa igual a mi también se me suelen olvidar los tag que me gustaría publicar, pero si te llama la atención nunca es tarde ;)
      Mucha suerte con esos pendientes espero y sean de tu agrado

      Borrar
  3. ¡Hola! De los libro que hablas no he leído ninguno pero conozco varios. He visto varias reseñas sobre Una llama entre cenizas y todas ellas muy positivas. Puede que termine leyéndolo aunque no sé cuándo porque se me están empezando a acumular los libros seriamente... :( Matar a un Ruiseñor también lo tengo pendiente pero justo el otro día le eché el ojo a una edición preciosa que me dejó enamorada, tanto que creo que será el próximo libro que compre jaja Del resto, coincido contigo en que NIght Owls tiene una portada genial y sobre La chica del león negro, bueno, no he leído muy buenas críticas por ahí... En fin, no sé si con ese me atreveré. Me ha gustado mucho el tag, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás que enseñarnos esa edición de la que hablas, me gusto mucho la de HarperCollins pero puede que la que digas sea aún más.
      Gracias por comentar Ana ¡saludos!

      Borrar
  4. Solo he leído Una llama entre cenizas y me gustó bastante, Cinder lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encantó tu blog, sigue así. Yo hace poco que hice éste tag, me gustó leer tu versión.
    Me quedo por aquí, besos

    ResponderBorrar
  6. Un booktag muy adecuado para la época. Una canción para Novalie lo tengo pendiente, me ha sorprendido tu opinión ya que en general tiene muy buena crítica.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haber que te parece te deseo mucha suerte, puede que sea la única (o de las pocas) a las que no les gusto, tendrás que contarlos ¡saludos!

      Borrar
  7. Hola bella!

    Estoy en shock, ¡por fin coincidimos con algún libro! An Ember in the Ashes me encantó no paro de hablar de él, me da gusto que te haya agradado. Muy lindo el tag, ni idea que existía probablemente lo haga el próximo año.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre existe una primera vez Eye ojala y nos pase más seguido xD ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.