Reseña: Tease de Sophie Jordan

3.3.16

26545108
Título original; Tease
Autor (a): Sophie Jordan
Serie: Intimidades universitarias #2
Editorial: V&R Editorial
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos. Se muestra siempre muy segura de sí misma y de lo que espera de un hombre: no busca amor, solo divertirse. Sin embargo, también tiene un "lado oscuro", ya que se esfuerza por ocultad su soledad: sus padres, divorciados y ambos con nuevas parejas, apenas le prestan atención y tapan su falta de cariño con dinero y lujos


Image and video hosting by TinyPic 
Tease nos cuenta la historia de Emerson que es la mejor amiga de la protagonista del primer libro, ahí la pudimos conocer como una chica rebelde, que le gusta divertirse y evitar las responsabilidades de las relaciones, pero aquí podemos ver a la verdadera Emerson aquella que se esconde por el miedo y los problemas que tuvo con su familia. 

En una salida a un bar ella conoce a un motociclista llamado Shaw, desde un principio se da cuenta que debe mantenerse alejada de él y del mundo que lo rodea, pero poco a poco empiezan a conocerse y a gustarse. 

Juego previo me gustó mucho así que cuando me entere que llegaría el segundo libro moría de emoción, por diferentes motivos no pude hacerme de el en su momento pero cuando se dio la oportunidad de leerlo no lo dude ni un instante. 

Sin duda es una lectura del género NA, es sencillo y explosivo como por lo general son este tipo de historias, aquí podemos encontrar clichés si como en cualquier lectura, pero también tiene algo muy especial que hace la lectura muy amena y agradable, créanme que desde que lo agarre no pude soltarlo hasta terminarlo.
Yo no era como mis amigas. No era una chica buena buscando el final feliz de un cuento de hadas. Eso no estaba en las cartas que me habían tocado.
18505804La historia nos lo cuenta Emerson en primera persona, a través de sus ojos podemos ver las cosas que ha vivido y como trata de superarlas y seguir adelante, también nos encontramos con la pareja del libro pasado Pepper y Reece, aunque salen muy poco siguen aportando cosas a esta lectura.

Los personajes han sido interesantes, me gusta cuando podemos conocer otras caras de los protagonistas y no resultan ser lo que creíamos que eran, Shaw ahhhhh me enamore de ese hombre, al principio cuando pensé que era motero le tenía un poco de miedo porque este tipo de personajes no me gustan pero resulto ser todo lo contrario, aunque si en un macho alfa es alguien dulce y protector que siempre cuido de nuestra protagonista, que les puedo decir me enamore de él.

Respecto a lo demás no hay mucho que contar, Tease es una lectura sencilla y ligera, para cuando buscas algo de este género que sea lindo y sin tantas complicaciones, debo de confesar que Juego previo sigue siendo mi libro favorito pero ojala y pronto llegue el último libro de esta serie para ver si lo sigo considerando de la misma manera.

Calificación:

¿Qué les parece esta lectura? ¿La conocían? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios lindo jueves :)

6 comentarios:

  1. No pinta mal pero tampoco mata.. de las entretenidas sin más
    un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es un libro entretenido, gracias por comentar Neus :)

      Borrar
  2. Más ganas me dan de leer pronto Juego previo *-* me gusta más la portada del primero que esta pero igual que disfrutaré de las historias ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho opino igual que tu me quedo con la primera portada, ojala y la tercera sea linda, suerte con las lecturas :D

      Borrar
  3. ¡Holaa!
    Tengo este libro llamandome desde mi kindle desde hace unas semanas, asi que estoy deseando cogerlo y leerlo, a ver si puedo ponerme con él pronto porque tu reseña me ha dado más ganas de leerlo, ya que parece que es totalmente de los que me suelen gustar :)
    ¡Un besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con la lectura, espero y sea de tu agrado y paces un rato entretenido ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.