Reseña: Complicated de Becca Berger

16.3.16

25337359

Titulo original: Complicated
Autor (a): Becca Berger
Saga: Demonios del infierno #1
Gracias a la autora por el ejemplar
Disponible: Amazon / Amazon México

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de los motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro; nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.
Image and video hosting by TinyPic
Antes de empezar la reseña tengo que contarles que a mi los libros de moteros no me gustan, como les había contado en la reseña que hice de Reaper´s legacy tienen un montón de situaciones y aptitudes que no soporto y aunque trato de desconectar mi cerebro y disfrutar la lectura hay momentos en el que digo basta, así que tenía miedo de que fuera a suceder lo mismo con Complicated pero me equivoque. 

descriptionAquí nos cuentan sobre Stacy y Patrick, los cuales se están enfrentado en un juicio, Patrick es el demandado por atropellar a alguien, mientras que Stacy es quien lo demanda, al principio no se llevan muy bien pero conforme empiezan a conocerse entre los dos surgirán cosas.

Tengo que empezar contándoles un poco del escenario que se presenta, si han leído libros de moteros como yo, deben hacerse una idea de lo que se cree que puede encontrarse en este libro, pero como les comento fue algo completamente diferente, aunque el club si es un poco tenebroso los personajes se han mantenido en una linea, no hay faltas de respeto ni denigran a las mujeres así que eso fue lo primero que me gusto.

En segunda los personajes han sido muy buenos Patrick es el presidente de este grupo, su personalidad es sería y desde un principio nos cuenta como es su vida y las cosas que ha hecho y de las cuales no se arrepiente, aunque no es alguien bueno tampoco me ha parecido muy malo y resulto bastante agradable poder leerlo, al igual que Stacy ella lucha por poder tener un lugar en el despacho de abogados donde trabaja, no es alguien fácil ya que desde que empieza a convivir con Patrick no cede ante él y siempre defiende su punto de vista, tengo que recalcar que en esta historia no hay insta-love sino que la convivencia y demás cosas son lo que hace que surga algo entre ellos, creo que al estar ante personajes más maduros tal vez contribuyo en que no haya tanto drama como es común encontrar en estas historias.
¿Cómo sabes que no soy lo que buscas en un hombre si nunca has estado con un hombre como yo?
Otra cosa que me ha gustado mucho es que no solo nos cuenta su relación sino que conocemos este mundo de los moteros y además nos van contado otras historias, estoy enamorada de Annie y Creed, espero que el libro que siga sea el de ellos porque no saben como ame lo poco que conocí de su historia, otro a punto a favor es la actitud de Annie que hasta que pueda leer su libro les contaré sobre eso pero en verdad me encanto este personaje y su forma de ser.

Además de ellos también esta la historia de Daniel y Serena, creo que es el tema principal de esta historia y no tienen idea de como sufrí al final con lo que pasa, no lo veía venir, aunque la historia de Patrick y Stacy tiene un cierre la historia de estos demonios tiene aún mucho que contarnos.

Respecto a la narración me ha parecido de lo más agradable y sencilla, el libro se puede leer en escasas horas y termina siendo una lectura muy amena y entretenida.

Y si no sabían la autora es mexicana por lo que vale la pena darle una oportunidad.

En conclusión Complicated es una lectura agradable con una narración bastante ágil y unas muy buenas historias, hace mucho que no me enganchaba tanto con un libro así que se los recomiendo ampliamente. 

Calificación:

14 comentarios:

  1. No he leído ningun libro de moteros pero tomo nota de este por si en algún momento me pica la curiosidad.

    Saludos y gracias por la reseña^^

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo apuntado gracias a una amiga y espero que realmente me encante
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Quiero la segunda parte ya!
    Me gusto bastante y el final me dejo con ganas de más aunque tenia mis reservas por la misma experiencia que tuve con la primera parte de Reaper´s legacy.
    Espero que pronto haya noticias de la continuación jeje
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas yo también ya estoy muy impaciente por la segunda parte

      Borrar
  4. Este parece de los míos, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Madre mía como está el maromo de la portada, ¿no? jajajaja esos no existen de verdad XD Pues me gustaría leer estos libros, pero ahora mismo no quiero empezar má series... pero vamos que eso digo siempre y mañana lo leo jajajaja no tengo control sobre mí XD
    ¡Gracias por la reseña guapa!
    Un besote muy grande^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si existen no son naturales xD jajaja así estoy yo, por más que trato de controlarme no puedo pero que se la va hacer :P
      ¡Saludos Beatriz!

      Borrar
  6. Hola. Hace tiempo que lo lei y me gusto mucho. Que buena reseña
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola. Hace tiempo que lo lei y me gusto mucho. Que buena reseña
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me gustaría saber quién es el actor. Me enamoré de Patrick y el chico de esta fotografía

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.