Reseña: La guarida del león de Christine Feehan

19.3.16

25782180

Título original: Lair of the lion
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a): Christine Feehan
Editorial: Ediciones Urano México
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

La bestia... 
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano.
La bella...
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato... 
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

Image and video hosting by TinyPic 
Por extraño que parezca cuando vi este libro entre las novedades de Urano no me di cuenta que era un retelling, puede sonar extraño pero eso me paso y mi historia con los retelling no es muy buena, hasta Crónicas lunares pensé que estaba condenada a jamás amar un libro de este tipo pero aquí la sensación vuelve a presenciarse. 

Isabella está dispuesta a hacer todo lo que este en sus manos para poder rescatar a su hermano de don Rivellio, en un intento desesperado le pide ayuda a don Nicolai DeMarco, ha escuchado montones de rumores acerca de lo que se dice de este hombre, pero ella no esta asustada y así tenga que casarse con él lo hará.

9666290
A pesar de que batalla mucho para poder llegar a su casa lo logra y desde un principió Isabella empieza a sentir cosas extrañas que suceden ahí, en ese momento se da cuenta que los rumores pueden no ser tan falsos como pensaba. 

Obviamente como ya se pueden dar cuenta la condición de don Nicolai es que Isabella se casé con él, pero mientras más tiempo pasa en el castillo, más fea se pone la situación e Isabella tendrá darse cuenta que que tan lejos está dispuesta a llegar. 

Cuando empecé hacer esta reseña entré a Goodreads y me encontré muy buenos comentarios del libro y la verdad es que ni a estas alturas me doy cuenta que es lo que paso para que no me gustara.

En un libro lleno de hechizos, misterios, secretos, tiene muy buenos elementos que a lo largo de las páginas vamos tratando de descubrir y ver que tal lejos decide llegar nuestra protagonista.

Creo que la razón que hizo que no disfrutara tanto la lectura es el insta-love, anteriormente había leído un libro de este tipo y no es que me moleste el insta-love de hecho me encanta, pero aquí lo muestran de una manera más pasional y carnal y llego a ser cansado para mí.

Los personajes han sido muy insta-locescos xD (disculpen mi palabra inventada) Isabella desde un principió se da cuenta de la enorme atracción que siente por don DiMarco y con él viene siendo lo mismo, aunque si hay más personajes no se desarrollan mucho ya que todo se concentra en la trama principal. 
15830122El desarrollo del libro ha tenido de todo, me costo mucho poder meterme en el, leía y leía y simplemente no, pero después agarra cierta fuerza que por momentos termina perdiendo, por lo que es una historia que puede contener ambos sentidos, e igual depende de como uno lo vea al adentrarse en esta lectura.

Un detalle que encontré en el libro es que tiene muchas palabras italianas y como observación personal no me gustaron :/ sentí que no encajaban mucho. 

Me siento un poco mal porque en verdad tenía muchas ganas de leer esta autora pero ahora me doy cuenta que no es para mí, o tal vez solo tuve un día malo y eso hizo que no viera todo el potencial que este libro tuvo.

Solo recomiendo este libro para quienes sea fan de los retelling y quienes ya hayan leído la pluma de la autora, sin duda una lectura que no pueden no tener en su colección.

¿Ya leyeron este libro? ¿Les gusto? Los leo en los comentarios ¡saludos!

12 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero he oído hablar muy bien de ella y si este libro es autoconclusivo (lo cual se agradece porque hay sagas románticas infinitas) tal vez le doy una oportunidad^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho tiene una serie infinita según lo que sé pero te mentiría si te dijera que conozco mucho de ella, si lo lees te deseo mucha suerte, ojala y te guste ;)

      Borrar
  2. Hola guapa!
    Me gusta la autora, pero puedo coincidir que no es para todos, en general me gusta pero esta vez me falto algo, no estoy segura de que...pero tuve la sensación de que hacia falta algo, pero como retelling es interesante y el toque erótico que tiene me gusto bastante.
    Espero que vuelvas a intentarlo con la autora de todos modos.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez por eso no me fue tan bien con la lectura, cómo no conocía mucho a al autora la verdad es que no me di tiempo de investigar :/

      Borrar
  3. No he leído nada dr Fehann, pero me han dicho muchas cosas que me quitan las ganas de leer de ella, y los únicos libros que me llaman son los de la saga Oscuro pero ya van como 27 libros y es un camino muy largo pero estoy dispuesto a leer al menos el primero pronto. XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sabía nada y dije bueno al menos hay que intentarlo una vez y de la serie tengo entendido que si van esos xD pero igual te deseo suerte :)

      Borrar
  4. Me llama bastante la atención, y tengo a la autora pendiente desde hace mucho
    espero ponerme pronto con ellos :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  5. No me llama mucho así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!

    Nunca he leido nada de esta autora, pero tengo justamente este libro entre mis pendientes. No sé, ahora no sé si esta autora es para mí, además que no me gusta los "insta-love"

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos yo tampoco soy muy fan del insta... a veces lo soporto pero supongo que tampoco me tooc un buen momento para leer a esta autora :/

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.