Book - tag: El cuerpo humano.

1.12.14

Hola, hola ¿Que tal su lunes? ¿Ya están de vacaciones? yo sí :P y bueno hoy como todos los lunes les traigo un nuevo book - tag, que quiero pedir disculpas ya que no se en que blog lo vi, así que si me recuerdan no me enojo.
Empecemos

Ojos
Un libro del que te enamoraste a primera vista
 
Sé que aún no sale, pero hay algo en esa portada que me tiene loca y estaré muy ansiosa hasta que pueda leerlo.

Boca
Un libro del que todos hablen
  
Solo he visto puros buenos comentarios de este libro y creo que a todos los tiene locos y aún no he podido leerlo :/ pero ya llevo tiempo que le tengo ganas.

Pulmones
Un libro que consideres vital en tu vida
 
Otra vez este libro :p pero creo que nuestro amor estaba destinado a ser, ya que no iba a comprarlo pero como el que quería no estaba, termine comprando este y el resto es historia.

Estomago
Un libro que devoraste rápidamente
 
El mismo día que lo empecé lo termine, y hasta me desvele ya que no podía dejar de leerlo.

Hígado
Un libro gordo
  
Hace muchísimo que me gane este libro pero nada más de verlo siento que nunca lo voy a terminar, creo que no tiene tantas páginas pero si se ha quedado ahí y aun no tengo planes de leerlo.

Apéndice
Un libro que no te gusto ni te disgusto. Un sentimiento neutro
 
Pongo este ya que no recuerdo otro y pues ni me gusto ni tampoco me disgusto, creo que se quedó a medias.

Corazón
Un libro romántico
  
La único que puedo decir es que es de mis favoritos.

Cerebro
Un libro realista y reflexivo
 
El único que se me ocurrió fue este y no sé si entre en esa categoría, pero si aprendí mucho de él.

Cabello
Un libro superficial
  
No sé en qué sentido puede ser un libro superficial, pero he visto puros malos comentarios sobre el (no lo he leído) así que no se realmente como este, pero tampoco le tengo muchas ganas :/

Uñas
Un libro que cuidas como oro.
 
Yo creo que todos pero este tiene una historia especial, me lo regalo mi hermana y después se lo regrese (por una pelea) y unos hermosos perritos decidieron que sería muy padre arañar el libro y después de que me arrepentí de regresarlo y lo volví a agarrar, encontré esos cositas que le hicieron los perros y bueno.... si pudieran verlo ahora, no se si reírme o llorar.

Y eso sería todo ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál pondrían ustedes?

11 comentarios:

  1. Creo que ya es tiempo de ler Yo antes de ti porque todo mundo habla maravillas de él aunque me intimida un poco la portada, me vería muy chulo leyendo eso haha. Este fue de los primeros tags que respondí, ni recuerdo mis respuestas.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: jajaj te entiendo, pero puedes ponerle algo encima se que muchas personas lo hacen para esconder la portada

      Borrar
  2. Que imaginación tienes para este book tag, pero por favorrr como va a ser mis 50 sombras la apéndice jajajaja. Muy bueno nena! Un beso enormee

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado el tag mucho, aunque no coincidamos en anda :) Algún dia lo copiare, un besin^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Nos encanta este book tag esta bastante chulo. Aunque Yvaine hubiese puesto a 50 sombras en el corazón jajaja. Freyja esta de acuerdo con "La quinta ola" y te anima a leerlo, y esta deseando leer "After".
    Besitos ♥
    -Libreria Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me muero por la quinta ola *o* pero quiero comprar otros así que lo dejare pendiente u.u

      Borrar
  5. Creo que el unico que e leido es cincuenta combras jajaja
    cariños!

    ResponderBorrar
  6. Hola, muy buen tag, yo coincido en haber leído únicamente con 50 sombras, pero a mi me gustó. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Sólo he leído si decido quedarme y 50 somrbas... Y ninguno me entusiasmó.
    Buen book tag
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! muero por empezar a leer yo antes de ti<3 buen booktag!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.