Top friday: Libros que todos aman menos yo

19.12.14

Hola runaways :P estaba pensando que todos en sus blogs tienen un nombre por el que llaman a sus seguidores y yo no :/ así que me puse a pensar de qué manera los puedo llamar pero bueno, hoy navegando por el universo blogger me encontré con este top en el blog books for fly, creo que a todos nos ha pasado que todo mundo ama a un libro y uno simplemente no, o al menos a mí me ha pasado de "si vuelvo a escucharte decír que es muy buen libro dejo de hablarte"

 
No llego a tanto pero más o menos por ahí va la historia, no digo que sean malos libros ni nada por el estilo simplemente a mí no me gustaron, así que empecemos:

147865 
Love, Rosie - Cecelia Ahern
Llevo muchísimo que quiero leer posdata te amo y cuando investigaba ese libro me encontré con este, lo primero que paso es que decidí leerlo por los buenos comentarios y simplemente no pude terminarlo, es el único libro que he leído solo algunas partes para ver como acababa y cuando lo hacía pensaba como puede suceder todo eso ¿¿?? mi razón es que se me hace un libro muy feo por todo lo que le pasa a la protagonista y bueno el hombre vivía en el paraíso y por cuestiones personales se me hizo una historia muy dificíl de leer ya que no me parecía lo que le pasaba y cada vez que escucho a alguien decir es hermosísimo...
15745753 
Eleanor y Park - Rainbow Rowell
Este lo leí cuando estaba de moda así que pensé que la historia prometia y me encontré con un libro que me decepciono, creo que lo mejor de el fue la música pero aun así no conecte con la historia, ni con nada.
  6339664  
 Hush hush - Becca FitzPatrick
Cuando recién empezo mi gusto por la lectura me tope con esta saga y todo mundo decía que era increíble y pintaban a Patch como el mejor así que pensé que me enamoraria de la historia y no, no entiendo como (SPOILER) pueden considerar a un tipo infiel como sexy.
 15858248 
Wallbanger - Alice Clayton
Este me lo recomendaron por lo gracioso y divertido y pensé que seria entretenido leerlo, no es malo pero eso de gracioso no encontré nada, nunca me reí.
18105011
Sweet home - Tillie Cole
Aquí si tuve la culpa yo y es que me enamore de esa portada inclusive de la sinopsis así que moría de ganas de leerlo y cuando lo leí encontre que es una muy mala historia creo que hasta los clichés se quedan cortos con lo que es este libro.
4268157 
  Química perfecta - Simone Elkeles
Este lo leí por una recomendación (ya saben de esos que dicen es uno de los libros que tienes que leer antes de morir) así que pense que pese a ser un tanto un libro para adolescentes sería diferente y me enamoraría de él y pues no, fue normal pero no sentí nada de lo que me dijeron que sentiría.
10818853
50 sombras de Grey - E. L. James
 Hubo un tiempo en que me tocaba oír de muchos libros eróticos, yo antes de este nunca había leído ninguno de este género así que mi curiosidad pudo más y lo leí, no es una mala historia al menos Christian Grey tiene cosas interesantes pero un tipo que es dominante no me gusta así que ya ni que decir de la historia.

¿Ustedes odian algún libro? ¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

  1. De los libros que colocaste solo he leído Hush, Hush y 50SDG, y opino igual. Hush no me pareció tan malo, pero no entendí porque lo pintaban TAN maravilloso, lo vi normal. Y las 50 Sombras de Grey tampoco le entendí que tan grandioso tiene, ademas que no aguanto a la protagonista.
    Buen post. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ♥
    Pues la verdad no coincidimos en ninguno, pero porque yo no odio ningún libro, quizás pase de ellos pero cosa de nada. "50 Sombras de Grey" empece a leerlo y no lo termine, no es un libro que me llame mucho la atención, quizás por el genero. Y pues yo tenía ganas de leer "Love, Rosie" pero ahora ya no estoy segura... Hahaha
    Y en su momento, "Hush, hush" me agrado, pero pintaban a Patch en lo alto y para mí no es la gran cosa haha
    Para gustos hay colores.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me pasó con Eleanor & Park. Creí que iba a ser diferente, no me pude sentir parte de la historia. La música, sin dudas, es lo mejor que tiene.
    Y con 50SDG lo que me pasó es que fue MUCHO erotismo para semejante libro. Me hubiera gustado mucho más que se profundice mucho más en la historia de Christian que, si bien a lo largo de la trilogía se habla mucho, se podría haber "explotado" más esa información.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si te fijas casi todos los libros que has puesto son de género romántico o erótico. No es mi género predilecto, por lo que coincido contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no leí ninguno de los que pusiste, pero tengo claro que 50SDG no lo pienso ni tocar xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo eleanor and park y me encanto 50 sombras jiji!
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. De todos leí solamente 50 SDG y me pareció buena. Las demás no las conozco. Saludos

    ResponderEliminar
  8. 50SDG leí los dos primeros y no pude más.
    Hush hush me gustó pero tampoco para todo lo que dicen.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Eleanor and park me parecio taaaaaaaaaan aburrido que no lo continue leyendo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapetona!
    Empecé a leer con 50 sombras. Sweet home, Química perfecta y Hush hush los tengo pendientes por leer, así que no puedo opinar mucho.
    Mi compi en cambio tampoco le gustó 50 sombras y química perfecta no le disgustó mucho jeje
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  11. jajaja Yo no he leído nada de nada de esos.. pero como aman a Eleanor & park y 50 sombras jeje, aa también Hush hush.. quizá después los lea en pdf , en lo mientras me alegro que difieras.. saludos

    ResponderEliminar
  12. 50SG y Hush Hush me dan tanta flojera la verdad, los veo y los veo y digo porqueee??!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.