Reseña: The distance between us - Kasie West

18.12.14

15283043
Título: The distance between us
Autor: Kasie West
Libro único

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación está completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, más de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse.


Reseña: Hace muchísimo tiempo que tenía ganas de leer algo de esta escritora, primero por esas hermosas portadas y hasta apenas la semana pasada me di un tiempo para leerlo, solo cabe mencionar que este es el mes de las reseñas Grinchs así que empecemos.

Cuando leí la sinopsis como que me desmotive un poco ya que no me llamaba la atención pero yo ya estaba con que leería el libro así que decidí saltarme la sinopsis xD
Caymen es una chica que vive con su madre, esta ayudándola con la tienda de muñecas que tienen y mientras la ayuda intenta saber que quiere hacer con su vida (ahí nos parecemos mucho) así que un día mientras trabaja conoce a un chico llamado Xander, él es un chavo rico, por lo que su relación aunque al principio es un tanto complicada al darse cuenta que ambos están en el mismo lugar de no saber qué hacer con sus vidas se vuelves amigos.


-¿Por qué te importa? -susurro. Por un segundo pienso que no me oyó porque estoy de espaldas a él, con sus brazos todavía alrededor de mis hombros, pero luego dice: -Porque me importas.
.

Aquí empiezan los problemas con el libro y es que al no estar enterada sobre que iba la historia como que me perdí un poquito, la historia se centra en las clases sociales que hay en donde viven, que son dos, los pobres (como Caymen) y los ricos (como Xander), por lo que la protagonista hace un gran show sobre esto.

Al principio me estaba gustando mucho la historia sentía que se volvería en una de mis favoritas pero no sé qué paso que termine decepcionada de la historia.

Es un libro corto por lo cual a veces me resulta molesto poder encontrar soluciones a la historia que todo se arregle y quede bien termino sintiéndolo apresurado, es lo que pasa en la historia todo iba bien hasta el final fue como que tomo un rumbo que no me gusto.


No puedo respirar por un momento, y entonces todo lo que quiero es respirarlo, comer, dormir y beber de Xander Spence. No puedo tener suficiente, No sé cómo existir sin él porque su energía se siente como mi fuerza de apoyo en este momento.


Todos los personajes me gustan aunque por momentos Caymen me caía mal, pero lo que resalta del libro es que es muy sencillo y ligero por lo cual es facíl leerlo pero... siento como si me hubieran engañado no sé que paso,  siento que no fue lo que esperaba.

Conclusión: Es una historia entretenida hasta cierto punto que aunque no es un mal libro tampoco sentí que fuera bueno :/

9 comentarios:

  1. la de abajo es la portada en ingles? porque la encontre hermosisima! :
    carioñs y gracias por la reseña! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te metiria si te dijera que si D: solo la encontre pero no cheque

      Borrar
  2. Ahahahaha estas igual que yo, tenia algo con este libro pero cuando termine de leerlo dije baah tanto para eso?? Podría haber sido diferente ahahha concordamos en mucho. Saludos xoxo

    ResponderBorrar
  3. Este libro no me llama la atención por nada en particular, siento que si lo leyera opinaría lo mismo que tu jaja. Espero que tus próximas lecturas te dejen un mejor sabor, ¡un beso! Ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, me gusta la portada, pero en general no me llama la atención. Gracias por el aporte.Saludos

    ResponderBorrar
  5. No he leído nada de la autora, pero no me llama bastante la atención.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la portada y la sinopsis me atrae para leer entre tocho y tocho ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado la reseña, así que me lo apuntaré :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    la verdad no me llama la atención jaja leí otra reseña y tampoco convenció así que paso.. saludos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.