Book tag: La tabla periódica

15.12.14

Hoy les traigo un nuevo book - tag que lo ví en mis hermosos libros 

Hidrogeno: El libro más pequeño que has leído
  1287871
The boyfriend game - Stephie Davis
Es un poco difícil saber cuál es el más pequeño ya que he leído muchas historias cortas que a veces me confunden, pero según yo fue este y la verdad es que cuando lo leí fue muy entretenido y ligero.

Oxígeno: Un libro que necesitas para vivir
 9627755
 Isla and the happily ever after - Stephanie Perkins
Me he dado cuenta que los libros que más me gustan son los que son sencillos, que tal vez no tienen una gran historia pero tienen algo especial y creo que así considero a este, creo que los anteriores fueron mejores pero el de Isla convirtió en uno de mis favoritos

Ununseptio: Libro más reciente que conozcas 
 16068905
Fangirl - Rainbow Rowell
No sé en qué sentido se refiere a reciente pero este es una de las últimas novedades que han salido en México y bueno le tengo muchas ganas.

Mercurio: El libro más especial que hayas leído 
 22021611 
Just one night 2.5 - Gayle Forman
Estos fueron los primeros libros que leí de Gayle Forman y me hicieron sufrir demasiado :/ los abandone y los volví a leer y bueno cuando me entere que saldría uno nuevo no estaba tan feliz ya que sentí que volvería a sufrir pero no, fue todo lo contrario y bueno es mi favorito de Gayle.

Disprosio: Un libro con título raro
6750586
Make a wish - Jackson Pearce
Cuando decidí leerlo estaba un poc sacad de onda y es que el nombre inclusive la portada y un poco la historia no te cuenta mucho y medio me perdí pero es un muy bonito libro al final me gusto.

Uranio: Libro con el que más miedo has pasado
 16090981 
Thief (love me with lies) Tarryn Fisher
Si se refiere de terror no he leído ninguno xD pero si es de otros motivos pondría esta trilogía y es que como me hizo sufrir esta historia, cuando leía este libro por un lado tenía miedo de que no quedaran juntos y por otro terminarlo ya que me hizo sentir muchas cosas y bueno cuando te despides de unos personajes a los que quisiste mucho termina siendo doloros.

Volframio: Libro español que más te haya gustado
16112083
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
Los únicos libros españoles que he leído son estos u.u ¿alguna recomendación? y es que aunque no me gustaron mucho si me quedo ganas de leer más de Megan Maxwell.

Por último quiero contarles que llegamos a los cien seguidores

Estoy muy feliz para mí cien es como todo una vida y bueno digo llegamos porque ustedes hicieron eso posible no quiero ponerme melancólica aunque lo más seguro es que haga fiesta xD
Hablando en serio muchas gracias por seguirme y comentarme, espero y poder hacerles algún sorteo próximamente, primero tendré que ponerme a ahorrar (lo sé, soy pobre u.u) pero... tratare que sea pronto, bueno eso sería todo espero y tengan bonito lunes y cuéntenme ¿Coincidimos en alguno?

22 comentarios:

  1. Hola, yo no sabría cual elegir leo de todos los tamaños ni idea cual fue la mas corta. Besos

    ResponderBorrar
  2. Oh, soy tu seguidora número 100 :3 que gran honor!
    Enhorabuena por todos tus seguidores!
    Me gustó mucho el book tag, aunque estoy igual que Marisa, no sabría muy bien cual elegir en algunos casos.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Genial el tag, y superenhorabuena por llegar a los 100 :D Un besin^^

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por los 100 seguidores, me encanto el tag.

    ResponderBorrar
  5. Ahahahaha concuerdo con la saga de Love me with líes yo también estaba así jajaja Felicidades por los 100 te los mereces

    ResponderBorrar
  6. Jajaja que pasa con estos tags que estan cada vez mas originales xD
    cariños!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoola! Este tag no lo conocía, pero me ha parecido muy simpático ^ ^ Me lo apunto.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado mucho el Book Tag y felicidades por esos 100 seguidores! Me quedo por aquí,te espero por mi blog ^^ Besos!

    ResponderBorrar
  9. No coincidimos en nada, de hecho no me atrevo a hacer este Tag porque siempre fui malisimo en química, el maestro me odiaba haha.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Coincidimos con el de Isla(: ¡felicidades por tus 100 seguidores!
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    Yo estoy leyendo el de Isla y se va a convertir en uno de mis favoritos*-* Es precioso, ya solo me quedan 20 páginas.
    Buen book tag^^
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  12. Super genial el tag, y enhorabuena por tus 100 seguidores sin duda te lo mereces :)
    Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.