Transformando blogs

9.12.14

Hola hoy vengo a compartirles una reseña que hicieron de mi blog en transformando blogs, un blog de tutoriales, freebies entre otras cosas.

http://transformando-blogs.blogspot.mx/2014/12/resena-runaway-books.html 

No es tanto como una crítica más bien es como un consejo para aquellos que vamos empezando o que tal vez necesitemos una pequeña ayuda, pueden pedir su reseña o checar los diferentes tutoriales, ahí aprendí a hacer el calendario de actividades, y bueno eso sería todo, espero y se den una vuelta.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas felicidades! Me he pasado por esta iniciativa y se ve muy genial!! la verdad me da vergüenza poner el mío por que no, siento que le falta mucho jaja pero muchas felicidades! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si necesitas ayuda o quieres saber como se hace algo tu mándanos correo y te ayudamos :)

      Borrar
  2. Ahora me paso a ver que tal ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola, felicidades, me gustó mucho la reseña que le han hecho a tu blog. Besos

    ResponderBorrar
  4. Me paso ahora mismo por ahí, felicidades.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Vi la reseña. Yo seré de otro pensar, pero a mí no me gustaría que evalúen y den puntaje a mi blog, eso se los dejo a mis lectores y nunca les pregunto. En cierto punto está bien para obtener una visión objetiva (de otro), pero no creo que soportaría que me digan qué le falta a mi bebé que siempre se halla en cambio y mutación porque nunca es demasiado ni poco ♥
    Sin embargo, quiero dar mi opinión de tu blog: Me gusta mucho y sí tal vez haría caso a lo de las pestañas ^^ se organiza todo mejor de esa forma, pero todo se hace paso a paso. Creo que vas muy bien, Aleri!
    Un besote.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!
    Nos hemos pasado a ver la reseña de tu blog y me alegro que te hayan dicho cosas positivas por que tienes un blog bonito y agradable de leer :)
    Es probable que nosotras también pidamos que nos lo reseñen pues nunca esta mal conocer una opinión objetiva y mejorar.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
  7. Hola. Me ha gustado la idea, me apunto también.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderBorrar
  8. Sabes que me fascina tu blog y amo tus post te he nominado al premio Chuchu gracias por ser una de las que más me comenta de verdad que haces que siga creyendo que vale la pena el blog post saldrá mañana viernes http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/12/premio-cuchu-y-best-blogger.html
    Saludos desde Viviendo entre Lecturas

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Felicidades por la reseña que le han hecho al blog. Besotes

    ResponderBorrar
  10. He leido el comentario sobre tu blog,A mi me gusta bastante como esta el decorado, TODO. El mio es de principantes lo sé, pero no tengo ni idea de Html, ni de diseños como otros.. Pero por eso no creo que sea malo. Beso Flor

    ResponderBorrar
  11. Siempre es bueno saber lo que se opina de lo que hacemos. Me pasaré a ver los tutoriales, estoy suscrita pero nunca me he parado a leer.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.