¡Feliz navidad!

20.12.14

La verdad es que eso de decir feliz navidad y cosas por el estilo no es lo mío como les he dicho antes la navidad me pone Grinch
 
 Pero bueno... he decidido venir a desearles que tengan una bonita navidad y noche buena, creo que en estos días ya no publicare nada así que aprovecho este día para publicarlo, no sé qué vallan a hacer (ya que cada país o familia es diferente) pero espero y la pasen muy bien, coman mucho, habrán muchos regalos y vean muchas películas navideñas, los vere en los próximos días o tal vez año (aun no me organizo) pero aquí andaré comentándoles
 
Esto de desear bueno deseos es muy cansado :P los veré después con más lecturas y muchos más libros

32 comentarios:

  1. Jajajajaja amé la última imagen! Feliz Navidad de GDL, con unas carnes asadas y un tequila a tu salud! ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    Nosotras tampoco somo muy de eso, pero ¡FELIZ NAVIDAD!
    Que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas :)
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderBorrar
  3. El ulñtimo gif es JAJAJA
    ¡Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaad! <3

    ResponderBorrar
  4. me encanta la navidad!!! felicidades!! besos

    ResponderBorrar
  5. Ahahhahah feliz Navidad para ti también aunque seas un grinch jejejejejeje feliz Navidad inmundo animal?? Es un clásico jajajajajja de paso te deseo un excelente 2015 😄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nuevo yop jejeje te he nominado a los Premios Guiño de Blogger, Liebster Award, Mejores Amigas de Blogger, y Parabatai http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html Saludos de nuevo XD

      Borrar
  6. Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz dia de reyes :P

    ResponderBorrar
  7. Feliz navidad... feliz navidad...feliz navidad, prospero años y felicidaaad. ♪ ♫ ♪

    ResponderBorrar
  8. Feliz Navidad a ti también, bonita ♥♥

    ResponderBorrar
  9. Feliz Navidad!!! ^^
    P.D. dos películas navideñas muy muy divertidas jaja
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz navidad y si son las mejores películas vavideñas :P

      Borrar
  10. Feliz Navidad, igual yo cerraré actividad así que nos leemos hasta año nuevo

    .III.

    ResponderBorrar
  11. Hola. Feliz Navidad a ti también.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderBorrar
  12. Lo confieso: el último gift soy yo deseando feliz navidad. Me marean estas fechas porque todo son buenos deseos y abrazos y gente feliz y cosas así, muy creepy. De todos modos, que lo pases muy bien y me invitas al "recalentado" ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz navidad jojojo xD y si ven pero temprano porque te ganan :)

      Borrar
  13. Felicidades jiji y la verdad es que ausmo que me rei mucho con tu ultimo gif jaja
    !
    besos

    ResponderBorrar
  14. Jajaja FEliz navidad inmundo animal XD muy gracioso.. muchas gracias.. aunque andes de grinch ojalá te diviertas.. FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  15. Feliz navidad!! Me reí mucho con los tres gif jaja son geniales. Siempre me ha gustado muchísimo el Grinch y creo que yo también me parezco un poco a él porque se me da fatal eso de desear feliz navidad y demás.

    ¡Un besín!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.