Reseña: Die for her 2.5 - Amy Plum

3.12.14

 
 Título: Die for her 2.5
Autor: Amy Plum
Trilogía: Revenants


Jules Marchenoir es un artista francés, guapo, enigmático, a veces siniestro y, por supuesto, inmortal. Su vida en el último siglo ha oscilado entre un flirteo continuo en París y su papel como revenant de sacrificar su vida una y otra vez para salvar la de otras personas. Pero un día conoce a Kate Mercier y, desde entonces, sabe que lo de ir flirteando por ahí no tiene sentido: ella habrá de ser el amor de su vida. Y así sería de no ser porque hay un hecho irrevocable que le impide alcanzarla: ella es la novia de su mejor amigo, Vincent Delacroix, un revenant como él al que quiere y respeta por encima de todo. Sin embargo ¿Podrá la lealtad para con su amigo frenar sus deseos de conseguir un amor por el que daría la vida?


 Esta reseña contiene spoilers

Reseña: Jules es mi personaje favorito, es un tanto seductor, pintor y mejor amigo de Vincent, que a lo largo de los libros era el que más me atraía con su personalidad, pero Jules en el segundo libro empezo a cambiar un poco y es que se enamoró de Kate la novia de Vincent.

Al finalizar el segundo libro que es cuando pasa todo esto me sorprendió mucho y me gusto la manera en como cambio la historia.

 

El libro es súper cortito y se narra desde antes de conocer a Kate hasta finalizar el segundo libro, solo puedo decir que me encanto y sentí la gran diferencia de personajes, y ya viéndolo desde sus ojos pude ver que no era lo que aparentaba, debí leer primero este libro que I should die pero estaba muy ansiosa por el final y me lo brinque, aunque se puede decir que no tiene un final feliz creo que él como personaje me gustó mucho y bueno la historia completa me enamoro.


Me estoy enamorando de Kate. ¿Cómo podía? Mi mejor amigo está enamorado de ella. Y ella de él. No debes dejar que ellos lo sepan... las palabras chisporrotean a través de mi mente, y me siento como si estuviera desangrándome internamente.


Así que es un buen libro y pues fue una manera diferente de conocer y entender al personaje.

Estaré muy ansiosa por ver que más hará Amy porque esta trilogía fue de mis favoritas.
  
En otras noticias quiero disculparme ya que este reseña debía de haberla hecho desde el fin de semana, pero como ya empezó a ser frio empezaron mis dolores de cabeza u.u así que así me la he pasado toda la semana, también a las iniciativas que participo no les he podido comentar por lo mismo, pero tratare de hacerlo en estos días.

3 comentarios:

  1. Yo también ya termine la serie y me salté este libro, sentí que iba a cambiar mi forma de ver la relación de ellos así que preferí dejarlo. Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reseña, me gusta la portada, le voy a dar una oportunidad a la serie. Gracias, besos

    ResponderBorrar
  3. Muy burna reseña. Tengo libros de la autora pero este en concreto no lo conocía. Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.