11.12.14

Reseña: Stay with me - Jennifer L. Armentrout

|
19501672
Título: Stay with me #3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Wait for you 

A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas, Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parquee de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa Mona, guardando secretos que todos incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.
Pero el capullo seguro de Calla ha construido  cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpias el desorden de su madre otra vez.
Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentre, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona.
Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo... y tal vez algo más
Antes que Calla pueda dejar que se acerce, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado y algunos chicos malos en los brazos de su mamá

Reseña: Ya volví de donde andaba ¿me extrañaron? :p tuve algunos días enferma así que aprovechando que me sentí mejor les quise traer esta reseña

Este libro narra la historia de Calla que la pudimos conocer un poquito en el segundo libro, no estaba tan emocionada por leerlo ya que ella de protagonista no me llamaba la atención y bueno cuando leo algo de Jennifer siempre tengo esa duda de si será bueno o algo malo y creo que para mí entra en la categoría de malo.

 

El libro empieza justo cuando Calla termina un año en la universidad y se entera de que ya no tiene dinero para seguir estudiando, por lo que al enterarse de que fue su mamá la que se lo robo decide regresar al pueblo donde creció a buscarla y es ahí donde conoce a Jax.


Quería conocer a Jackson-Jax-James mejor y no debería. Eso debería ser la última cosa que quisiera, pero no lo era.
.

 ¿Se imaginan a Jax? Si, chico sexy, con tatuajes y mil mujeres alrededor, el libro tiene muchísimos clichés que creo que fueron mal llevados ya que por más que leía y leía no iba a ninguna parte, tiene demasiado relleno.

  

Las partes en las que estaba muy emocionada donde sentía que se ponía interesante el libro salían con cada cosa, como que la secuestraban y bueno ya ni para que seguir, Jax fue un protagonista normal el cual me desespero, creo que la única parte que me gusta fue cuando sale Cam y pues podemos ver a los pasados protagonistas,


Su boca se posó en la mía. No hubo ninguna advertencia, nada había dado a conocer lo que él había estado a punto de hacer. Un segundo estaba hablando, y luego al siguiente, su boca caliente estaba sobre la mía. Jax me beso.


Y pues al final paso lo mismo, pensé que vendría lo bueno y no, fue muy simple y las cosas más interesantes del libro simplemente las dejaron de lado, me gustó mucho el primer libro de esta serie (por eso lo he seguido leyendo) pero este no me gustó nada y simplemente me aburrió y fue lo mismo de siempre.

Ya ni recuerdo cuanto le puse en goodreads pero aquí le pondré dos mariposas y pues me sigo quedando con el primer libro y pues si quieren leer algo un tanto sencillo este es el indicado pero la verdad no lo recomiendo.

Y pues esa fue mi reseña ¿qué tal sueno enferma? xD leí muchísimos libros en estos días pero se me juntaron y al final no les traje ninguno u.u en estos días estaré regresando comentarios y que tengan bonito fin de semana.

11 comentarios:

  1. La verdad que no me llama porque no es mi estilo, pero gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. creo que yo me quedé en el primero o segundo de la saga, pero ya no le seguí, como que no me llamó tanto la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no me llama mucho la atención la reseña. Pero gracias por la reseña.
    Besitos. <3

    ResponderEliminar
  4. No me llama el libro y tu reseña es estupenda, sobre todo sincera. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte, pero no me ha llamado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola tengo ganas de estrenarme con esta escritora con su saga lux que he visto críticas muy positivas, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ains quiero leerme estos libros :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. De entrada no me llama para nada la atención y por lo que veo en tus comentarios no me estoy perdiendo de nada al no leerlo. Que bueno leer reseñas honestas como esta.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto el primero y el segundo, pero no se si lea este.
    Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)