Book - tag: Emojis

8.12.14

Este book - tag lo vi en perdida entra palabras así que empecemos

 Un libro que me enamoró
 
 No soy muy fan del genero distopíco pero cuando leí esta trilogía la disfrute mucho, la sentí muy completa, así que hasta este momento es la única de este género que me ha enamorado

Un libro (o personaje) que quieras darle un beso 


 Akiva - Hija de humo y hueso
Siempre escojo a los mismos así que decidí cambiar :P hay algo en Akiva que me gusta así que lo escogí a él.
Un libro que te haya dejado triste
   
La verdad es que últimamente ninguna me ha dejado triste pero este libro me gustó mucho, en el sentido de como mostraron las emociones.

Un libro con el que hayas llorado de la risa 
21846948  
En este libro me la viví enojada por las situaciones que pasaban /eran tontisimas) pero todo el libro me la pase riendo.

 Y por último, un libro con el que hayas dicho OMG  
9462812  
Aunque al principio lo sentí un tanto clíche fue una historia que me encanto, el mundo que hicieron fue genial.

 Y bueno eso fue todo, no les pude poner los emojis por problemas técnicos :P pero cuéntenme ¿Coincidimos en alguno?
¿Ustedes cuales pondrían?

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Estoy de acuerdo contigo en los dos primeros, la saga divergente me enamoró y respecto a Akiva siempre me dan ganas de darle un achuchon al pobre :)
    Los demás libros no los conozco mucho, solo de oídas.
    Le diré a mi compi Yvaine a ver si se anima a hacer este tag ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderBorrar
  2. Que guay el tag, me lo apunto para mi blog :D No coincidimos en ninguno, pero me ha gustado igualmente, un besin^^

    ResponderBorrar
  3. Bastante bueno el book-tag, me gustó mucho(:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. divergente es <33
    Buen book tag!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.