Top friday: Libros que espero en el 2015

12.12.14

Últimamente he tenido problemas con mis tops y es que no se me ocurre nada, así que decidí hacer uno de los libros que estaré esperando en el 2015 ya lo había visto en algunos blogs (que ahorita no recuerdo en cuales) así que empecemos:

22609310 
Confess - Colleen Hoover
Aunque maybe someday no me gustó mucho, confess es uno de los que más me llama la atención, la portada me fascino y la sinopsis también me pareció muy buena, así que es uno de los que más espero. 

23383567 
Never, never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Otra vez Colleen pero este es en colaboración con Tarryn Fisher escritora de la trilogia love me with lies que es una de mis favoritas, creo que será un libro donde sufriré mucho pero siento que será uno de mis favoritos del 2015.

 22918050 
The heir - Kiera Cass
No es que lo espere mucho (ya que siento que es lo mismo que la selección) pero si estoy enamorada de esa portada, así que es lo que me tiene esperándola.

22875439 
The moment of letting go - J. A. Redmerski
Esta escritora me ha gustado mucho (aunque ha tenido sus altibajos) por lo que este libro no podía no estar en mi lista.

22609610 
Becoming rain - K. A. Tucker
El primer libro me gusto demasiado por lo que cuando me entere que había más libros estaba muy emocionada y bueno ya lo estoy esperando con ansias :D

 22717015 
Beautiful redemption - Jamie McGuire
Y por último no se me podía olvidar los hermanos Maddox que aunque beautiful oblivion no me gustó tanto creo que este promete mucho y pues también lo estoy esperando.

Eso fue todo, probablemente me esté faltando uno pero pues siempre se me olvidan, ¿Cuáles libros están esperando ustedes?

9 comentarios:

  1. Coincidimos en The heir, aunque voy con miedo, y también Beautiful redemption *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  2. Lo viste porque fue el TTT de la semana pasada creo! :D cariños!

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me encanta la portada the Heir amo todas las portadas de la seleccion, te he nominado a un premio en mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominado-premio-liebster-award.html
    Pasate cuando puedas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    No sabia nada de estos libros, le tengo muchas ganas a los libros de Hoover, se ven super geniales todos, perdón por haber pasado antes y no haberte dicho pero te he nominado a unos premios http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html perdón por tardar tanto...

    ResponderBorrar
  5. Hola nena!! espero todos los libros de los maddox, para empezarlos a leer todos juntos!! besos<3

    ResponderBorrar
  6. Holaa. Espero poder leer la trilogía de la selección de Kiera Cass y la tercera parte del la trilogía de El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderBorrar
  7. Hola no conocía yo estos libros solo uno me llamó la atención pero por la portada.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Comienzo la iniciativa "Cadena de comentarios".
    Seguiré de cerca tus reseñas ;P
    un beso!!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.