Reseña: (Never) Again - Theresa Paolo

17.12.14

 
Título: (Never) Again #1
Autor: Theresa Paolo
Seira: Again

Justo cuando ella finalmente había seguido con su vida...
... Él regresó
Cuando Liz Wagner, estudiante de primer año de la universidad, escucha la voz de su ex por primera vez desde que él volvió desde el otro lado del maldito país, hace lo que cualquier chica respetable haría: Se sumerge en el baño de chicas.
Zach Roberts -el Zach Roberts-  está de vuelta. Y está en todas partes donde Liz mira: infiltrándose en su grupo de amigos, muy amigos con su hermano. Es suficiente para arruinar la universidad en conjunto. Pero ¿qué otra opción tiene sino poner una cara feliz y fingir que no la dejó vulnerable y sola en un montón de ruinas emocionales?
Fingir funciona, hasta que ocurre una tragedia y la única persona disponible para consolarla es la persona a la cual quiere evitar. Cuando Zach resulta no ser el imbécil que se convenció que era, sino el chico al que solía amar, Liz necesita decidir si desea abrirle su corazón de nuevo al chico que se lo arrancó.

Reseña: Cuando decidí leer este libro la verdad es que ya sabía a qué me enfrentaba y era a un libro con clichés y tal vez sencillo sobre una pareja que se vuelve a encontrar y es exactamente lo que encontré.
  
Liz es una chava normal que está en la universidad, tiene una mejor amiga, un novio, un hermano y pues se puede decir que es feliz ya que logro reparar su corazón después de que su ex terminara con ella o más bien nunca terminara ya que solo dejo de llamarla por lo que cuando lo ve que regreso a la ciudad y estudiara con ella, ella decide escapar y esconderse en el baño y tratar de demostrarle que ya lo supero y cambio, por lo que cuando Zach empieza a acercarse a ella y a sus amigos Liz empieza a dudar acerca de lo que siente y de si lo supero o no.

Así que el libro trata sobre eso, es muy corto por lo cual es una historia muy sencilla, Liz me cayó bien y es que siento que se parece mucho a mí xD desde un principio se puede ver que ella aún no lo ha superado y bueno a lo largo del libro se la vive llorando y confundida por todo.


Nunca te dejaré ir.


Este es el primer libro que leo de este escritora y aunque ya sabía a qué iba con mi decisión de leerlo no pensé que fuera a ser tan tonto, a lo largo del libro me la viví pensando cual fue esa razón por la cua Zach dejo de llamar a Liz y lo peor es que Zach se porta como si nunca hubiera pasado nada y bueno anda con otra chava (como en todos los libros)

A los personajes les falta muchísimo Liz en casi todo el libro me pareció tonta, su novio era horrible ¿porque andaba con él? ni idea, Zach aunque no es un mal tipo pues se la vivía como si nada hubiera pasado, el que me cayo mejor fue el hermano de Liz pero.... se portaba igual que Zach.


Yo le temía porque era capaz de romper mi corazón, ¿pero no es eso lo que es el amor? Si una persona no puede romper tu corazón en mil pedazos, entonces no estás enamorado de ella ¿Lo estás?


Lo que menos me gusto fue como apuraron la historia en los últimos capítulos todo se arreglo como si nada y lo peor es que hasta el último capítulo me entere porque la dejo xD no me gusta hablar mal de un libro pero tengo que sacar mi coraje por estos personajes.

Conclusión: Es una historia muy sencilla a veces es bueno leer algo así ¿lo recomiendo? la verdad es que no, lo más seguro es que lea el segundo libro (sí, me gusta sufrir) pero creo que ya se lo que puedo esperar de el.

 
 Le puse tres estrellas en goodreads porque no me gusta ser mala, pero traigo todo el poder grinch a mil en este momento xD

10 comentarios:

  1. A mi me gustan los cliche! :D
    pero tengo muchas sagas a medio leer u.u
    cariños! :D

    ResponderBorrar
  2. Aunque inicialmente me llamó la atención, creo que lo dejaré pasar.....
    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la atención. Suena libro cliché pero vale la pena leerlo.
    Saluditos *-*

    ResponderBorrar
  4. Suena bien para mi, últimamente estoy tratando de probar algo que no sea fantasía y este me gusta para eso.

    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  5. Aunque el genero romántico no sea mi favorito... Quizás lea este libro.
    Un saludoo.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Muy buena reseña, aunque el libro... No creo que lo lea.
    Un abrazo de las lectoras.
    PD: Te hemos nominado a unos premios. Pásate: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-tag.html

    ResponderBorrar
  7. Te juro que al leer la sinopsis me dije a mi mismo "no esta mal" pero con tu reseña lo dudo. No me gusta para nada los libros repetitivos y llenos de elementos ya conocidos por todas partes. Gracias por ser honesta con la reseña.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. Tengo un problema con este tipo de libros: los amo jajajaja. Le voy a dar una chance me parece.

    Besos! Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustó mucho tu reseña, pero por ahora tengo muchísimo por delante, lo dejaré pasar. Gracias por el aporte, besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola nena!
    Madre miaaa, simplemente; ¡LO QUIERO!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.