Portada revelada: Beautiful redemption - Jamie McGuire

9.12.14

Título: Beautiful redemption
Publicación: 27 de enero del 2015

Jamie McGuire revelo la portada del segundo libro de la serie Maddox que será sobre Thomas aún no hay sinopsis revelada pero anteriormente se dio a conocer un adelanto de la historia.

No es la portada más hermosa *o* comparándola con las pasadas creo que me quedo con esta, además se dio a conocer que también en enero estará llegando un desastre es para siempre la historia 2.5 de Abby y Travis

¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. 
Además llegaran las nuevas ediciones de los libros pasados 
 
 Y bueno ya ni que decir acerca de esto creo que una parte importante de la historia eran las portadas pero estas no me gustan nada, no creo que sean malas pero sí creo que no tienen nada que ver con la historia y a parte no conbinan para quienes tengan las portadas originales, pero bueno ¿Les gustan estas nuevas portadas?

9 comentarios:

  1. no e leido el primero y la verdad es que aca en chile llega todo mas tarde u.u
    cariños! la portada eta bella!!!

    ResponderBorrar
  2. No sabia nada de estos libros, gracias x la informacion, precen interesanres....

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! :D
    Me gusta más la primera que las demás, ya que para mi gusto los modelos en las portadas te coartan la imaginación :(
    Muy buena entrada :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar
  4. Lei que el anterior a ese fue muy... la protagonista no gusto mucho, asi que no se si los lea

    ResponderBorrar
  5. La verdad a mi si me encanta y el anterior me dejo con muchas ganas, lo espero con ansias :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    ME gusta la primer portada, la verdad no he leído nada de nada y aun no me llama la atención jajaja.. quizá algún día.
    saludos

    ResponderBorrar
  7. La portada del nuevo libro si me gusta, pero las que salen los dos modelos esos... Mec. No me gusta nada, ¿Para que tienen que cambiar portadas? Agh, en fin. En vez de mejorarlo la cagan.
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  8. Aun no leo nada de Jamie :O pero tengo muchas ganas de leer maravilloso desastre con toas las buenas reseñas que he leído :O
    Me gustó mucho la portada :3 Espero poder leer luego los libros
    Besitos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.