Premios tag

26.12.14

Hola ¿qué tal se la pasaron esta navidad? de seguro abrieron muchos regalos como yo xD lo se, se que dije que no publicaría en estas vacaciones pero ya no aguante así que he regresado y con un nuevo book-tag que me nominaron las chicas de lectoras anónimas
Reglas
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.
Las preguntas
1. Si pudieras viajar a un mundo fantástico ¿Cuál sería?
Siempre he dicho que el de Harry Potter y bueno sigue siendo ese.

2. ¿Prefieres los libros cortos o largos?
Creo que de ambos aunque no suelo leer libros muy muy largos porque me aburren.

3. Delante de ti hay una persona famosa que te gusta ¿cómo reaccionarias?
 Sexy 
Creo que aún no sé cómo reaccionaría xD

4. Te elijen para los juegos del hambre ¿Con que personaje te aliarías? ¿Por qué?
Con Haymitch Abernathy y es que el tipo es genial.

5. Tu top 5 de libros preferidos
Yo antes de ti - Jojo Moyes
Forever my girl - Heidi McLaughlin
La saga lux - Jennifer L. Armentrout
Nadie como tú - J. A. Redmerski

Mis nominados son: 

Y bueno eso fue todo creo que en estos días hare otra entrada y seré todo por este año así que los seguiré viendo

32 comentarios:

  1. Me ha encantado y coincido contigo en la pregunta cuatro, Haymitch es de lo mejor. Y en la primera también coincidimos, Harry Potter sin dudarlo.

    Un besín.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el modelo de la propaganda de invictus, si yo me encontrara con el me desmayo, convulciono, me le pego a su pierna para que nunca me deje, hahahaha bueno ok no

    ResponderBorrar
  3. Jejeje muchas gracias por la nominación, amé tu gif XD. PD, te falto un libro en tu top 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. manten tus manos alejadas de mi gif xD se que me falto uno pero ya no supe que poner :/

      Borrar
  4. ¡Holaa! Yo tampoco se como reaccionaria, un beso^^

    ResponderBorrar
  5. Hola nena, ya se, andaba super desaoarecida, pero he vuelto. Me ha encantado tu diseño navideño, siempre me han encantado tus diseños, son geniales. Felicidades por el premio, sin duda te lo mereces.

    saludos nena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Galy aunque lo de los diseños no los hago yo si no una amiga :D

      Borrar
  6. La persona famosa que más impacto me causó al conocerla en persona fue Chester Bennington de Linkin Park, y mi reacción fue poner ésta cara: :3 hahahahahahaha
    Buen tag ^_^

    ResponderBorrar
  7. Hola felicidades!!!! Coincido contigo en Haymitch me encanta ese hombre. Y yo me quedaría con Cuatro. Besitos

    ResponderBorrar
  8. Yo no hice ningun tag navideno ni nada de eso, soy muy malo. Digamod que he vivido enamorado de Hilary Duff desde siempre y por su propio bien ojala que nunca me la encuentre porque no se lo que pueda pasar.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. Hahaha, me encantó, de tu top 5 de libros, el único que no he leído es el de Nadie Como Tú, pero los demás sí y me encantan <33333 hahaha

    ResponderBorrar
  10. Hola(: Recién encontré tu blog, ya te sigo, espero que pronto puedas pasar por el mío(:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por el premio ^^ Genial este tag, coincido contigo en muchas respuestas. Vivir en el mundo de Harry Potter sería genial... ese Gif me ha matado xdd
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! :3

    Muchas felicidades por el premio. Coincido contigo en varias, como las de Harry Potter, ¿quién no querría viajar a Hogwarts? Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti :3

    Un beso <3

    ResponderBorrar
  13. En definitiva nuestro sueño es ir a Howarts.

    ResponderBorrar
  14. Felicidades por la nominación jeje

    Yo también iría la mundo de Harry Potter,cuando recuerdo la pinta que tienen las comidas... xD siempre me daba hambre al leer los libros o ver las pelis xD

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaa guapa!
    Felicidades por el premio. Nosotras compartimos eso de ir al mundo de Harry Potter y te damos las gracias por hacernos felices al ponernos al super hombre de Invictus y alegrarnos la vista :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola guapa!
    Felicidades por el premio!!!
    Y muchísimas gracias por la nominación ^^ (L) Me hace mucha ilusión ^^
    Haré la entrada a lo largo de esta semana ^^
    Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  17. Felicidades por el premio! Vi tu blog en la iniciativa Seamos seguidores y me pase, te sigo, me siges? viajandomuylejos.blogspot.com.ar/
    un beso :)

    ResponderBorrar
  18. Definitivamente debo leer "Yo antes de ti" la he visto en muchas listas de favoritos, asi que debe ser bastante bueno :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  19. Hola, me ha encantado tu blog, pongo el mío por si alguien quiere pasarse, gracias :) saludos http://navegandoentrehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  20. Felicidades por el premio .....yo no se como reacionaría pufff... me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por el premio preciosa. Después de las fiestas vuelvo a comentaros. Feliz año. Muakkk ahhh por cierto coincido también con el chico. Mmmm muakk

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.