Reseña: Maybe someday - Colleen Hoover

7.12.14

17788403 
Título: Maybe someday #1
Autor: Colleen Hoover
Serie: Maybe  

Sinopsis: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre la amistad, traición y romance  y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden. 
A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio Hunter y viviendo junto a su buena amiga Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación.
Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar tampoco: parece que por fin ha encontrado a su musa.
Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que necesitan el uno a otro en más de un sentido...
De la autora de los New York Times best-sellers: Slammed, Point of retreat, Hopeless. This girl y Losing hope, Maybe someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos

Reseña: Estos días decidí ponerme un reto que es leer todos los libros de Colleen Hoover que es una de mis escritoras favoritas así que decidí empezar por maybe someday por los buenos comentarios que he visto sobre él.
  

Sydney es una chava un tanto conformista que tiene una vida que a ella no le gusta, una vida donde cree que está destinada a estar así que los únicos momentos en los que puede ser ella es cuando sale a su balcón y ve a su vecino tocar noche tras noche, con el cual lograr formar un vínculo aunque nunca se hayan hablado por lo que se hacen amigos y es el el que termina contándole que su novio y amiga la están engañando, por lo que Ridge se siente comprometido y decide dejar que Sydney se quede en su casa algunos días mientras ella encuentra un departamento.


El libro gira sobre la música ya que ambos Sydney y Ridge son músicos pero lo que lo hace diferente es que Ridge es sordo, por lo que su relación se vuelve más especial y a lo largo del libro se puede ver como se enamoran y luchan para no estarlo ya que Ridge tiene novia.


No pudo protegerla de la cruda realidad de que las personas no pueden elegir de quienes se enamoran. 
Sólo pueden elegir de quién seguir enamorados.
.

Y no, no una mala novia (como en la mayoría de los libros) si no una dulce novia que al igual que Ridge es sorda por lo que su noviazgo es demasiado intenso.

Algo que me he dado cuenta es que los libros de Colleen hacen que odie a los personajes pero creo que eso es lo que los hace más reales.


No sé por qué estoy tratando de ocultarle mi reacción, pero ¿no es lo que la gente hace? Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener recciones naturales a la vida.


Todo el libro me la viví enojada, pensaba como pueden hacer eso o como puede pasar tal cosa, pero creo que esos pequeñas momentos hicieron que el libro fuera más genial.

Apesar de la música no la sentí, ninguna canción me hizo sentir nada (son una insensible)

Así que estaba en un estado de amor - odio con el libro, pero ese final me encanto, como paso en ugly love la historia me encanto.


Nunca he sentido tanto al mismo tiempo. 
Nunca necesité sentir más. 
Levanto la cabeza y la miro a los ojos. 
Ahora es parte de mí. Yo soy parte de ella. 
La beso suavemente en la nariz, la boca y la barbilla, luego presiono mi oído de nuevo en su corazón. 
Por primera vez en mi vida, oigo absolutamente todo.


13 comentarios:

  1. Vi que a mucha gente le gusto este libro. La verdad que yo lo leí y ni me gusto, no me termino de convencer.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho el final así que creo que por eso perdone que no me gustara el libro entero xD

      Borrar
  2. Este libro me encanto, me lleve una sorprrsa cuando me entere que era sordo, y sí, yo también me la pase enojada porque querían pero no querían ahahha era tan frustrante

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no me llama mucho, no es mi estilo, otra vez será, pero gracias por la reseña :) Un besin^^

    ResponderBorrar
  4. Quiero leerlo porque he lído buenas reseñas del libro pero todavía tengo lecturas pendientes, así que tendré que posponerlo :c
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. A mi no me gusto el libro, es el de Colleen Hoover que menos disfrute. Para empezar, su sordera no es muy realista (estudie señas y estuve entre gente sorda). Igual que tu, las canciones no me llegaron y el final sentí como que solo fue porque le dieron permiso (no se como explicarlo son spoilers jeje)

    ResponderBorrar
  6. Coincidimos en todo creo que sufri más imaginando que hablaban en lenguaje de señas que la manera en como lo mostraban y es cierto odie cuando "le dan permiso" xD deberiamos desahogarnos :P

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero me la apunto. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola no me sonaba mucho, aunque por ahora no creo que lo lea, me gustó tu reseña.
    Mil kisses.

    ResponderBorrar
  9. Buena reseña! no creo que lo lea pero cariños! :D

    ResponderBorrar
  10. Genial tu reseña, pero por desgracia lo dejo apartado..No me llama la atención su lectura y con las que tengo pendientes, no puedo añadir más sin que me llamen del todo. Beso flor.

    ResponderBorrar
  11. Igual he visto muchos buenos comentarios sobre esta autora a quien no he tenido el gusto de leer, posiblemente lo haga en este 2015.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  12. No lo he leido pero tambien he visto muchas criticas buenas sobre el, tal vez lo lea en algun momento de este año nuevo :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.