20.12.14

Off topic: Portadas

|
 
Título: Asa #6
Autor: Jay Crownover 
Serie: Marked men
Publicación: 21 de abril 2015 Usa

Empezando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cross batalla con el ser hombre que sabe todos quieren que sea y el hombre que él sabe que es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. No quiere herir a esos que ama y dependen de él, especialmente a una atractiva policía quien repentinamente parece estar interesada en él por mucho más que su inclinación por quebrantar la ley. Pero dejar atrás viejos hábitos es dífícil y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una trágico situación en el trabajo amenaza no solo con su carrera pero la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido pocos amigos verdaderos está tratando de lidiar con su confusión y devastación por su cuenta. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy bartender sureño que encerró. Su largo registro criminal puede herir su ya tambaleante carrera y perseguir a un chico que no tiene respeto por la ley o si mismo puede solo terminar en un corazón roto.
Un viejo criminal y un policía juntos parece incorrecto... pero para Asa y Royal, ser incorrecto juntos juntos es la única decisión correcta por hacer.

1720068717204860177982331865593720530956
Estaba interesada en esta serie de hecho iba a leerlo pero me entere que V y R lo va a traer a México y Argentina así que decidí esperar pero ver tantos libros me desespera un poco.

También esta semana se dieron a conocer algunos teaser de beautiful redemption de Jamie McGuire
 
Recuerden que este libro saldrá el 27 de enero 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Un chico muy (muy, muy) guapo, pero a mi las portadas de libros en las que sale la caras de los modelos no me gustan mucho :(
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Donde hay que firmar para conseguir un tio como el de la portada?¿ Jajajjaja
    Tienen buena pinta, pero como a ti, que sean tantos no sé..
    Beautiful redemption le tengo ganas*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no me llaman esas portadas jajaja no se.. prefiero dibujos o algo así... saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)